La princesa Leonor posa con su familia el día de su graduación
Ahora se preparará para ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza el próximo 17 de agosto
Bonito día para la Familia Real. La Princesa Leonor ha finalizado sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en Gales, y ha celebrado este sábado su graduación acompañada por sus padres, los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia; su hermana, la Infanta Sofía; y su abuela materna, Paloma Rocasolano. Un día que quedará para siempre en su recuerdo tras haber cumplido con éxito una etapa más en su vida.
Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, tras el acto de graduación de la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales, la institución educativa donde ha completado sus estudios de Bachillerato Internacional.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 20, 2023
➡️https://t.co/QSbfJShpQ5 pic.twitter.com/Tt6yL6SutL
Repletos de felicidad, luciendo sonrisa, el Twitter Oficial de Casa Real ha compartido dos imágenes en las que podemos ver a los cuatro disfrutando de este espectacular día. Para la ocasión, la Princesa Leonor ha lucido un estilismo ideal, con el que nos hemos dado cuenta que ya es toda una mujer.
Se trata de un vestido tipo blazer en color rosa, corto, con abotonadura y cinturón... pero sin duda, lo que más ha llamado la ocasión de su look han sido los tacones, ya que se trata de la primera vez que vemos a la Princesa Leonor lucir unos de altura. Siempre coqueta, en otras ocasiones apostaba por un tacón bajo, pero hoy ha querido sobresalir con estos zapatos abiertos.
Su hermana, la Infanta Sofía, también ha llamado la atención por su sencilla elección para este día. Y es que la hija pequeña de los Reyes siempre suele elegir estilismos cómodos que a la vez son de lo más elegantes. Para este día ha optado por un dos piezas en color azul, de pantalón ancho y blusa con cuello redondo.
Si hay algo que hay que destacar por encima de los estilismos son las sonrisas de Don Felipe y Doña Letizia. Padres orgullosos que han derrochado complicidad con sus hijas, pero sobre todo felicidad. El monarca ha lucido un traje clásico en tonos azules y la Reina un traje en color crudo que ha combinado con una blusa sedosa en color crema con escote bordado.