España

Patrimonio Nacional propone actividades infantiles para las vacaciones 2019

Están relacionadas con servicios culturales y deportivos en la Comunidad de Madrid y Castilla y León

San Lorenzo de El Escorial será una de las sedes donde se desarrollarán estas actividades.
photo_cameraSan Lorenzo de El Escorial será una de las sedes donde se desarrollarán estas actividades.

El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, perteneciente al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de actividades infantiles que tendrán lugar a lo largo del 2019.

Las actividades están relacionadas con servicios culturales y deportivos en la Comunidad de Madrid y Castilla y León con el objetivo de mantener los bienes históricamente vinculados a la Corona de España.

Tres grupos de actividades

Las actividades se han dividido en tres lotes, según dónde se lleven a cabo las actividades y la época del año en que se desarrollen las mismas. 

El primer lote se ha dirigido a las actividades infantiles de conciliación en Servicios Centrales de la Delegación de El Pardo y de San Lorenzo de El Escorial durante los días no lectivos de Semana Santa 2019, la época de verano y la Navidad 2019-2020.

El segundo lote incluye las actividades desarrollados en la Delegación de Aranjuez durante los días no lectivos de Semana Santa y verano 2019. Por último, el tercer lote corresponde a las mismas fechas en la Delegación de San Ildefonso.

El plazo para aceptar solicitudes de participación terminará el próximo miércoles 21 de noviembre a las dos de la tarde. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?