Leonor compitió en el Campeonato Interacademias con unas medias blancas de fútbol sala

Regresó a Zaragoza en avión y el sábado iniciará una semana de adiestramiento militar

undefined
  1. Medalla de plata 
  2. En avión por seguridad
  3. A prueba sus habilidades 
Leonor de Borbón junto a sus compañeros, obtiene el segundo puesto en el campeonato de esgrima. Foto: Instagram de leonorysofiaaltezasreales.
Leonor de Borbón junto a sus compañeros, obtiene el segundo puesto en el campeonato de esgrima. Foto: Instagram de leonorysofiaaltezasreales.

Leonor se encuentra ya de vuelta en Zaragoza, con dos medallas de plata y un trofeo conseguidos en el Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, celebrado en Murcia, títulos que ostentará hasta 2026. 

MC ha sabido que la princesa ha pasado unos días muy divertidos y competitivos junto a sus compañeros, y que ha tenido también, la oportunidad de conocer las instalaciones de la Academia del Ejército del Aire, en la que finalizará su formación militar el curso 2025-2026.

Suele suceder que, en cada imagen pública o que se filtra de Leonor, se analiza al detalle la vestimenta que porta. En este caso, han sorprendido las medias blancas que protegían sus piernas. 

Se trata de unas medias de fútbol sala de la marca ‘Kipsta', marca que pertenece a Decathlon, y que generaron sorpresa en algunos compañeros por lo asequibles que son.

Medalla de plata 

Monarquía Confidencial ha podido saber que en la marca se han mostrado encantados por que Leonor haya vestido equipación de ‘Kipsta’ para debutar en esgrima, donde obtuvo la medalla de plata.

No fue el único logro, ya que junto al resto de sus compañeras, en voleibol también se alzó con el segundo puesto. 

La marca no ha notado un incremento de ventas de la prenda que ha lucido Leonor en la competición. Sin embargo, este diario ha podido conocer algunos comentarios de jóvenes en publicaciones de redes sociales, ‘sorprendidos’ por verle lucir esta prenda accesible para todos los bolsillos. 

En avión por seguridad

Monarquía Confidencial pudo saber que la heredera al trono regresó desde Murcia a la base militar de Zaragoza en avión por motivos de seguridad. 

“Hay que salvaguardar la continuidad de la monarquía y se trata de una actuación normal y lógica a efectos de seguridad”, comentan fuentes cercanas a La Zarzuela. 

 

A prueba sus habilidades 

La princesa de Asturias ha vuelto a la rutina de la Academia. Según ha podido saber Monarquía Confidencial, por fuentes cercanas a la AGM, el mes de febrero es tradicionalmente más exigente en cuanto a pruebas físicas se refiere. 

Este sábado, 3 de febrero, Leonor de Borbón comenzará una semana de adiestramiento en el Campo de Maniobras de San Gregorio que se prolongará hasta el 9 de febrero. 

Se trata de seis días de instrucción donde las damas y caballeros cadetes de segundo curso realizarán prácticas de módulos de combate en pelotón. 

Por ese motivo, no podrá reunirse con su padre, Felipe VI, hasta pasadas esas fechas de formación, cuando ya podrá celebrar en familia el cumpleaños del monarca. 

Este mes, en concreto el día 20, como ya adelantamos en las páginas de este diario, don Felipe acudirá al aniversario de la creación de la AGM. 

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios