España

Comienza el rastrillo solidario de la Infanta Pilar: espectáculos, moda y muebles

Nuevo Futuro celebra un nuevo mercadillo el 16 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid

La presidenta de Nueva Futuro, Pina Sánchez junto a Doña Pilar de Borbón
photo_cameraLa presidenta de Nueva Futuro, Pina Sánchez junto a Doña Pilar de Borbón

Las actividades del rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro comenzarán el próximo sábado, 16 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La Infanta Pilar de Borbón es la presidenta de honor de Nuevo Futuro. Se espera que un año más, inaugure, junto a Pina Sánchez -presidenta de la asociación- una nueva edición de este rastrillo.

Más de 1.200 voluntarios han preparado este mercadillo en la Casa de Campo. “El mejor ocio, compras, restauración, tiendas, moda, muebles, artesanía, actuaciones en vivo, y espectáculos” se concentrarán entre el 16 y 24 de noviembre en la capital.

El objetivo es “recaudar para los menores y jóvenes en los Hogares de protección de Nuevo Futuro”.

El Rastrillo de la Infanta está organizando de manera que tanto adultos como niños puedan disfrutar de esta experiencia solidaria: hay  desde talleres de cocina hasta cuenta cuentos para los más pequeños. 

En 2018, Pilar de Borbón inauguró junto a Pina Sánchez, la 50 edición de este rastrillo solidario.

“Cada año intentamos sorprender a nuestros visitantes solidarios con firmas nuevas, muebles que son piezas únicas y planes para mayores, jóvenes y niños” explica el equipo de organización, que se esfuerza estos días para que todo esté a punto en unas semanas.

“Somos conscientes de que anualmente pasan por El Rastrillo de Nuevo Futuro más de 25.000 visitantes, y queremos que todo el mundo que venga, además de poder realizar sus compras navideñas, de decoración, o que se quede a comer lo pase en grande al tiempo que ayudan a una buena causa”, añaden.  

Cartel Rastrillo Nuevo Futuro

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?