Cantan el “cumpleaños feliz” a Leonor antes de su discurso en el Palacio Real

Tras un largo paseo por Madrid, en el que multitud de ciudadanos han lanzado vítores a la princesa, ha sido recibida por un gran número de personas en la Plaza de Oriente

Apoyo de los españoles a Leonor.
Apoyo de los españoles a Leonor.

La Familia Real ha llegado al Palacio Real, donde su padre le impondrá el collar de la Orden de Carlos III. Tras un largo paseo por Madrid en el que multitud de ciudadanos han lanzado vítores a Leonor y a la Corona, la Princesa ha sido recibida por un gran número de personas en el Palacio Real. Allí, cuando su vehículo entraba en el recinto, le han cantado el "cumpleaños feliz".

Tras saludar a los más de 500 asistentes al acto en el Congreso, la Familia Real ha abandonado el hemiciclo y ha presenciado el desfile militar a los pies de la escalinata de la Puerta de Los Leones, que ha estado encabezado por la escuadra de gastadores y la unidad de música pertenecientes al Mando Aéreo General del Ejército del Aire y del Espacio.

Las cuatro compañías del Ejército de Tierra, de la Armada, del Aire y de la Guardia Civil han desfilado frente al Congreso de los Diputados en dirección a la plaza de Cánovas del Castillo. El esperado discurso de la Princesa de Asturias tras jurar la Constitución se producirá en el Palacio Real.

 

Video del día

La ruptura de Podemos y Sumar complica aún más al PSOE la legislatura
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato