España

Agotado el abrigo que llevó Leonor en su visita al Pueblo Ejemplar

Es de Springfield y cuesta 59,99 euros

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en la parroquia rural de Somao (Pravia) para entregar el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en su trigésima primera edición
photo_camera Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, en la parroquia rural de Somao (Pravia) para entregar el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en su trigésima primera edición

Continúa el efecto Leonor. La princesa, al igual que el resto de reinas, toda prenda que se pone, se convierte en oro.

El abrigo que lució la heredera al a corona durante su visita a la aldea ganadora del Pueblo Ejemplar se ha agotado. La prenda era de Springfield y costaba 59,99 euros.

Abrigo de Leonor, agotado

Un abrigo que no ha pasado desapercibido ni en España ni en todo el mundo. Como ya informó Monarquía Confidencial, la prensa americana comparó a Leonor con Kate Middleton gracias a esta misma prenda.

“La hija de la reina Letizia se ‘hermana’ con Kate Middleton”, sostuvo la revista Hello. Una comparación que surge después de comparar el abrigo que lució la princesa con el que llevó Middleton a principios de meses durante una visita sorpresa a la Universidad de Derby.

El vestido de Poète

Pues bien, no es la primera vez que pasa. El día anterior a la visita de Somao, se celebraron los Premios Princesa de Asturias. Un evento en el que Leonor tomó la palabra y se dirigió a todos los presentes.

En esta ocasión, la princesa llevó un vestido de Poète de 60 euros que también se ha agotado.

Leonor parece haber consolidado su estilo. Así lo ha dejado claro tras sus últimas apariciones públicas: el desfile militar del 12 de octubre, la entrega de premios que lleva su nombre y la visita a Somao.

Han sido estas últimas apariciones las que han mostrado el look más juvenil de la princesa. Y es que Leonor optó por llevar zapatos de tacón en lugar de manoletinas. El primer acto al que acudió así fue el pasado 12 de octubre en la Fiesta Nacional.

La princesa Leonor con su vestido de Poète

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?