10.000 entradas gratuitas para visitar la Galería de Colecciones Reales

Patrimonio Nacional habilitó la reserva para las cuatro jornadas de puertas abiertas a través de la nueva web

Cola en el acceso a la Galería de Colecciones Reales.
Cola en el acceso a la Galería de Colecciones Reales.
Primeros visitantes que entran en la Galería
Primeros visitantes que entran en la Galería

La primera jornada de puertas abiertas de la Galería de las Colecciones Reales está siendo todo un éxito, con largas colas que ya desde primera hora de la mañana se han formado en su acceso junto al mirador de la cornisa del Palacio Real de Madrid.

La expectación del público ante la apertura de la Galería de las Colecciones Reales, el acontecimiento cultural del año, ha hecho que se agoten las 10.000 entradas gratuitas disponibles para visitar este nuevo museo. Patrimonio Nacional ha organizado cuatro jornadas de puertas abiertas -29 de junio y 5, 6 y 7 de julio-, con previa reserva de entradas a coste cero desde la nueva web de la Galería: https://www.coleccionesreales.es.

A partir del 8 de julio, el público que quiera conocer la nueva Galería de las Colecciones Reales podrá adquirir las entradas de forma presencial, en las propias taquillas del museo, pero también vía web. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 10 a 20 horas (domingos y festivos hasta las 19 h). La entrada general tiene un precio de 14 €, la reducida cuesta 7 € y también hay un horario de gratuidad (de lunes a jueves, desde las 18 h).

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato