El confidente de la corte

Los reyes vuelven a la Casa Blanca

Los reyes con Trump y Melania en la Casa Blanca
photo_cameraLos reyes con Trump y Melania en la Casa Blanca

Los reyes harán su primera visita de Estado a Estados Unidos el próximo 21 de abril invitados por el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania. 

 Un viaje que el Gobierno considera que refleja la "excelencia" de la relación entre ambos países.

La Casa Blanca ha anunciado este martes esa visita con un comunicado en su página web en el que asegura que servirá para celebrar la amistad estrecha entre los dos países y reafirmar el compromiso conjunto ante los desafíos globales.

Su última visita a la Casa Blanca 

En junio de 2018, los reyes realizaron un viaje oficial a EEUU, dónde junto con numerosas actividades, también pudieron acudir a la Casa Blanca. 

Del 14 al 19 de junio, los reyes viajaron a Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebraban ese año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos.

También, viajaron a Washington D.C., donde fueron recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

En esta visita fueron recibidos por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca.

En el interior Felipe y Letizia, acompañados por Donald y Melania, se dirigieron, a través del Colonnades, al Despacho Oval, donde mantuvieron un encuentro privado.

Tras dicho encuentro, la reina y la primera dama se dirigieron hasta la zona privada de la Residencia oficial, mientras el rey y el presidente de los Estados Unidos de América permanecieron en el Despacho Oval reunidos.

Letizia y Melania se vuelven a ver las caras 

En los últimos meses, la reina de España y la primera dama han sido motivo de foco de conversación en todos los temas referidos a sus vestimentas. 

Lo que más se ha comentado todo este tiempo es que Melania ha copiado en numerosas ocasiones el estilo y el vestido de Letizia. 

La última vez que ocurrió una bomba como esta fue cuando la primera dama de Estados Unidos, acudió anoche a la recepción que organiza la Casa Blanca para inaugurar la Navidad con el mismo vestido que escogió la Reina el pasado noviembre para el acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes