España

Letizia no es Melania: la reina apuesta por zapatos españoles más económicos

La primera dama viajó a África, donde fue criticada por llevar un calzado de más de 800 euros. La esposa del rey, por su parte, elige marcas exclusivas pero con un precio menor

La reina con Melania Trump en Estados Unidos.
photo_cameraLa reina con Melania Trump en Estados Unidos.

Desde la llegada a la presidencia de Donald Trump, la primera dama, Melania, no deja de protagonizar polémicas. Sus comentados gestos en su matrimonio o los sonados atuendos en visitas internacionales se convierten en noticia.

La esposa del presidente de Estados Unidos acaba de volver de su primer viaje en solitario, en el que ha estado en varios países de África, entre ellos Kenia, Ghana y Egipto. Un viaje que ha dejado multitud de imágenes que han dado mucho de qué hablar por redes sociales.

Además de los vestidos, pantalones, gabardinas y sombreros, hay un complemento de los looks de Melania Trump durante su estancia en el continente africano que ha provocado más escándalo: sus zapatos. En concreto fueron con los que se bajó del avión nada más aterrizar.

Los zapatos eran unos stilettos de piel de leopardo natural firmados por una de las marcas más prestigiosas, Manolo Blahnik. Estos ‘Made in Spain’ tienen un precio que asciende a los 825 euros.

Las críticas se han levantado no solo por su precio, sino también por su 'falta de sensibilidad' con la caza de estos animales, algo muy practicado en estos países. 

Letizia apuesta por zapatos más económicos

A pesar de que los estilismos de la primera dama de Estados Unidos no son comparables a los de la reina Letizia, Monarquía Confidencial ha querido hacer la comparativa con motivo de su atuendo en la visita este mes en Madrid al acto de Iniciativas de Formación y Empleo para Jóvenes.

Letizia lució en este acto unos pantalones efecto piel de Massimo Dutti, que ya ha repetido en otras ocasiones, un abrigo rosa de Atos Lombardini y unos salones negros que se llevaron todo el protagonismo.

La esposa de Felipe VI, siendo fiel a su estilo, escogió sus zapatos más llamativos: unos stilettos de vinilo de la firma Magrit. El modelo que lució la reina es exclusivo, ya que pertenece a la próxima temporada de la firma. Sin embargo, la diferencia con Melania es notable, ya que su precio ronda los 350 euros.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes