El padre de la reina Letizia se indigna en Twitter con el Ministerio de Escrivá

La princesa Letizia junto a sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.
La princesa Letizia junto a sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

Jesús Ortiz, periodista y padre de la reina Letizia, vuelve a tener una mala experiencia con las Administraciones Públicas. 

Al parecer, habría querido ponerse en contacto con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para avisar sobre una cantidad que le reclaman y que alega él públicamente que está abonada, pero le ha resultado imposible solicitar cita telefónicamente porque no le atienden.

Tweet de Jesús Ortiz.
Tweet de Jesús Ortiz.

Por ello, ha decidido, una vez más, mencionarles en un tweet: “Hola, @incluinfo: ¿alguna pista para lograr cita previa con la TGSS y ayudarles a comprobar que una cantidad que reclaman ya está pagada (reconocido por ellos) hace un año? Porque no hay manera de contactar ni digital ni telefónicamente. Gracias.”, sentenciaba.

Cabe destacar que no sería la primera vez, que el padre de la reina Letizia hace uso de Twitter para denunciar un hecho. El último caso, cuando fue víctima de una estafa por parte de una supuesta oficina de indemnizaciones de la Unión Europea.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato