Dinamarca

Los 14 años de Isabella de Dinamarca

La Casa Real ha hecho públicas nuevas imágenes de la hija mayor de Federico y Mary

La princesa Isabella
photo_camera La princesa Isabella

Un jardín, un día de sol y una guapa protagonista. No ha hecho falta nada más para las nuevas fotografías de Isabella de Dinamarca, que la Casa Real ha distribuido con motivo de su 14 años, este mismo miércoles.

Y las imágenes en cuestión tienen este año un valor especial, ya que están realizadas por su madre, la princesa Mary, una costumbre cada vez más extendida en las monarquías europeas. La australiana se ha puesto detrás del objetivo de la cámara para captar tres retratos de su hija, dos en solitario y uno con Grace, la mascota de la familia, un border collie al que adoptaron en 2017.

Las fotografías han sido tomadas en el jardín trasero de la Cancillería de Fredensborg, la segunda residencia de los príncipes daneses, donde precisamente se instalaron este fin de semana para pasar, al menos, la primavera y el verano.

 

La princesa Isabella se lleva solamente ocho días con la infanta Sofía. Pero no es la única casualidad que se da entre los reyes Felipe y Letizia y los príncipes Federico y Mary. No solo se casaron con apenas una semana de diferencia, sino que sus primogénitos también vinieron al mundo en el mismo año y en el mismo mes, octubre de 2005, con poco más de dos semanas de diferencia, ya que Christian nacía el día 15 y la princesa Leonor, el 31; un año y medio más tarde nacían Isabella y Sofía, siendo ambas las hermanas de un futuro heredero, aunque ese punto ha cambiado, puesto que, a día de hoy, Leonor es ya la Princesa de Asturias y futura reina de España.

Y tanto la princesa Isabella como la infanta Sofía tendrán que despedirse de sus hermanos mayores a finales del próximo verano, ya que ambos se marcharán a estudiar a un internado, aunque en el caso de Christian no saldrá de su país.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes