Imprimir

La reina defiende la conservación de la biodiversidad y del patrimonio artístico

Monarquía Confidencial | 01 de febrero de 2019

La reina, junto a la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y al presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán.
La reina, junto a la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y al presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán.

La reina Letizia presidió ayer la entrega de becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola en Madrid. Estas ayudas hacen posible la formación de jóvenes en el terreno de la energía. Tras la entrega de becas, la reina tuvo un encuentro posterior con los becarios y voluntarios.

La Fundación Iberdrola España desarrolla su programa de becas desde 2010. Este año, la entidad ha destinado 3 millones de euros a los proyectos de 77 jóvenes procedentes de diez países: España, el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, Italia, Hungría, Holanda, Alemania y República Checa. Con estas becas, los recipientes podrán estudiar cursos de máster en universidades españolas, británicas o estadounidenses, en áreas relacionadas con energías renovables, medio ambiente o vehículo eléctrico, así como la conservación de la biodiversidad y la conservación del patrimonio artístico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/reina-conoce-relacion-biodiversidad-patrimonio-artistico/20190131193748023390.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97