Imprimir

Tailandia cambia su himno en nombre del nuevo rey

Monarquía Confidencial | 28 de julio de 2018

El rey de Tailandia.
El rey de Tailandia.

Tailandia recibe un nuevo himno escrito y compuesto especialmente para el nuevo rey Vajiralongkorn. El gabinete tailandés aprobó el himno 'Sadudee Jom Racha' justo antes de quemada Vajinarongkorn cumpliera 66 años este sábado.

El periódico tailandés Phuket News, ha explicado que el trabajo musical detrás de este nuevo himno está compuesto de una larga lista de instrucciones y pautas. La letra está dedicada especialmente al rey y a su familia.

No estará permitido emitir el himno en eventos en los que no esté presente el rey. Se podrá usar como reverencia al año y medio que lleva el monarca en el trono (desde octubre de 2016). 

El Ministerio de Cultura ha encargado la redacción y composición del himno, por lo que se ha pedido a los expertos en lenguaje y música que presenten propuestas. El himno se emitirá este sábado por primera vez para ser escuchado en las ceremonias en torno a la celebración del cumpleaños del rey Vajiralongkorn.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/pueden-ser-prestados-servicios-guardia-civil/20180727165637022500.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97