Imprimir

La Princesa Isabel de Bélgica recibe la orden de caballería más antigua del país por los 18

Monarquía Confidencial | 31 de octubre de 2019

Princesa Isabel de Bélgica en su 18 cumpleaños
Princesa Isabel de Bélgica en su 18 cumpleaños

La princesa Isabel de Bélgica celebró su mayoría de edad por todo lo alto. La heredera al trono organizó una lujosa ceremonia en el Palacio Real de Bruselas.

La fiesta de cumpleaños fue retransmitida en directo por la cadena pública. Por lo que todo el país estuvo pendiente de este evento y pudieron disfrutar de la actuación de Blanche, la cantante belga que representó al país en Eurovisión 2017.

Isabel de Bélgica no sólo disfruto de un cumpleaños mediático y por todo lo alto, sino que además recibió un regalo muy especial: recibió la orden de caballería más antigua del país por su padre, el rey Felipe.

Orden de Caballería de Bélgica

El gobierno belga también le hizo un regalo diferente, y es que el Ejecutivo anunció que el nuevo parque de molinos de vientos que se está construyendo en el país llevaría el nombre de Isabel. La construcción de este parque comenzará en 2020 y se completará en 20130.

La princesa recibió otros regalos también especiales: libros centrados en el feminismo y en el liderazgo femenino.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/princesa-isabel-belgica-recibe-orden-caballeria-mas-antigua-pais-18/20191030183408024715.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97