Imprimir

El presidente de Ecuador se equivocó de palacio en su visita a España

MC | 26 de diciembre de 2017

Lenín Moreno visitó España el martes pasado y se reunió con los reyes en el Palacio Real. Tanto él en sus redes sociales como medios sudamericanos, publicaron la noticia diciendo que se encontraban en el “Palacio de la Zarzuela”.

El presidente de Ecuador visitó Madrid el martes 12 de diciembre. Este fue el mensaje que publicó Lenín Moreno en su cuenta de twitter junbto a varias fotos con los reyes: “Esta mañana mantuvimos una grata conversación con el rey de España, Felipe VI en el bellísimo Palacio de la Zarzuela, con quien compartimos nuestro Plan Toda Una Vida” .

Felipe y Letizia ofrecieron en el Palacio Real de Madrid un almuerzo en honor a Lenín Moreno y a su mujer, Rocío González. El presidente ecuatoriano en su cuenta de twitter, así como varios medios sudamericanos, publicaron que se encontraba junto a los reyes de España en el “Palacio de la Zarzuela” en vez de en el Palacio Real.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/presidente-Ecuador-equivoco-Palacio-Espana/20171223103709013700.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97