Imprimir

El PP de Mataró denuncia pintadas contra Felipe VI

Monarquía Confidencial | 25 de febrero de 2019

Felipe VI, durante la cena inaugural del Mobile World Congress en Barcelona.
Felipe VI, durante la cena inaugural del Mobile World Congress en Barcelona.

El Partido Popular de Mataró ha denunciado un nuevo caso de pintadas contra Felipe VI. En un muro de la localidad, se ha escrito un mensaje en que se le desea “20 tiros en la nuca” al rey. El portavoz del partido en la localidad, José Manuel López, ha avisado al alcalde de Mataró, David Bote, del grupo socialista, y ha recordado el acuerdo de borrar las pinturas que inciten al odio o a la violencia en la localidad.

El mensaje contra el rey coincide con la visita de Felipe VI a Cataluña. Este domingo presidió la cena que sirve de umbral de la Mobile World Congress. Los CDR reunieron a decenas de personas en Barcelona para manifestarse contra el rey a su llegada.

La cena de este año se ha trasladado a Montjuic, en la periferia de la capital, con el objetivo de evitar la situación producida el año pasado, cuando los CDR colapsaron los aledaños del Palau de la Música. En ambos casos fueron mayoritarias las consignas que reivindican el 1-O y la libertad de los políticos presos. También quemaron fotos del monarca.

Este lunes, el rey inaugurará el GSMA Mobile World Congress 2019. Estará acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Economía, Nadia Calviño, la de Política Territorial, Meritxell Batet, y el de Ciencia, Pedro Duque.

La feria es el encuentro mundial de referencia en el sector de la tecnología móvil desde 2006. En esta edición, más de 100.000 visitantes conocerán las propuestas presentadas en los más de 2.300 expositores de la feria, que contará con representación de más de 200 países.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/pp-mataro-denuncia-pintadas-felipe-vi/20190224235732023607.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97