Imprimir

La operación de don Juan Carlos podría alejarlo de las regatas

Monarquía Confidencial | 02 de septiembre de 2019

El rey Juan Carlos, en una regata en Sanxenxo.
El rey Juan Carlos, en una regata en Sanxenxo.

La operación de don Juan Carlos podría alejarlo de las regatas durante un tiempo. El padre de Felipe VI tenía previsto una regata en Bayona el próximo 7 de septiembre.

Sin embargo, fuentes médicas consultadas por Monarquía Confidencial desaconsejan esta opción, debido al carácter reciente de su intervención, en la que se le ha practicado un triple ‘bypass’ coronario. De momento, tampoco se sabe si podrá competir en la regata de los próximos 27, 28 y 29 de septiembre, carrera que lleva su nombre.

A pesar de que la presencia del rey emérito se haya puesto en duda, sí se espera la presencia de la infanta Elena. La duquesa de Lugo ha heredado los gustos de don Juan Carlos por la vela y los espectáculos taurinos. Entre su agenda veraniega, incluyó un viaje a Finlandia, donde acompañó a su padre en el campeonato de Vela.

La infanta Elena ha sido una de las personas cercanas al monarca que, a lo largo de los ocho días que el rey ha permanecido ingresado tras su intervención, ha acudido al Hospital Quirón Salud Madrid en compañía de sus hijos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/operacion-don-juan-carlos-podria-alejarlo-regatas/20190902000114024426.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97