Imprimir

Juan Carlos I empieza a andar

Monarquía Confidencial | 26 de agosto de 2019

Don Juan Carlos
Don Juan Carlos

Juan Carlos I evoluciona “favorablemente” tras la intervención del pasado sábado en la que practicó tres ‘bypass’. Según fuentes del hospital Quirón Salud Madrid, se espera que el padre de Felipe VI pase a planta “en las próximas horas”.

Ayer, se anunció que el rey emérito permanecería varios días ingresado hasta recuperarse del todo, ya que el tiempo medio de recuperación es de dos o tres días en la UCI para los pacientes de avanzada edad. 

Sin embargo, el último parte médico facilitado por el hospital indica que este mismo lunes Juan Carlos I podría abandonar la UCI. 

El padre de Felipe VI fue ingresado en el Hospital Quirón de Pozuelo para ser operado de corazón para implantarle tres by-pass. Poco después de su intervención, portavoces del hospital informaron de que el rey emérito se encuentra estable y que la intervención había sido existosa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/juan-carlos-empieza-andar/20190826121639024407.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97