Imprimir

La infanta Elena no falta a su cita anual con el Comité Paralímpico Español

MC | 27 de junio de 2018

La infanta Elena presidirá el próximo miércoles, día 27 de junio, la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español, que contará con la presencia del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

La hermana del rey Felipe lleva años ligada al apoyo de los deportistas paralímpicos, y ahora que ya no forma parte del “núcleo” de la familia real, y que su actividad en la agenda oficial se ha visto muy reducida, ella mantiene su compromiso.

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, la reunión, que no es un acto oficial de la agenda de la Familia Real, tendrá lugar en la sede del Consejo Superior de Deportes (c/Martín Fierro, 5 de Madrid).

Durante el encuentro está previsto que se aprueben las cuentas, memoria social e informe de auditoría correspondientes al ejercicio 2017, así como el Plan de Preparación de Invierno 2018 – 2019.  

La infanta elena no falta a su reunión anual con este comité y, sobre todo, sigue comprometida año tras año con los equipos paralímpicos. Ocupa la presidencia de honor del Comité Paralímpico Español, y desde ese cargo muestra frecuentemente su apoyo a los deportistas con discapacidad. 

El pasado mes de febrero, despidió al equipo paralímpico que compitió en Pyeongchang. Recibió a los participantes en una ceremonia que presidió y que quiso finalizar con un mensaje para los jugadores: "Os deseo todo lo mejor. Tengáis medalla o no, solo la ilusión que tenéis por ir ya lo hace todo. Estaremos pensando todos mucho en vosotros".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/infanta-Elena-Comite-Paralimpico-Espanol/20180626171759022190.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97