Imprimir

10.000 euros en una noche... de copas

MC | 07 de noviembre de 2009

El rey Carlos Gustavo de Suecia tiene un nuevo problema en casa. Su hijo Carlos Felipe, desde que rompió con Emma Pernald, se dedica a cerrar los bares de Estocolmo. Y lo malo no son las malas compañías con las que acude a esos locales, que lo son, sino su últma hazaña, esta vez en Copenhague, en la discoteca Nasa. Hasta allí se trasladó el hijo menor de los Reyes de Suecia para gastarse100.000 coronas, unos 10.000 euros, en copas y en una sola noche. La prensa sueca bufa. ¡Y con razón!

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Por si eso fuera poco el dueño del citado establecimiento, Jacob Svingegaard, cuenta a todo aquél que quiere escucharle, que 'el Bernadotte y sus amigotes' se portaron como salvajes, sabiéndose a las mesas y a los sofás, pegando gritos y bailando de forma muy poco educada. A las cinco de la madrugada, dejaron el local pegando gritos y totalmente ebrios.

Según la prensa sueca, esta indigna forma de portarse de un miembro de la Familia Real vuelve a poner en tela de juicio la existencia misma de la Monarquía. Y es que nada mejor para desangrar a una institución como presentar en sociedad la vida y actitudes de los miembros de la Familia. Así no hay Dinastía ni país que resista un reinado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/suecia/euros-noche-copas/20091107000000006927.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97