Imprimir

El CEU y la Real Academia Matritense ponen en marcha el curso en Experto en Nobiliaria

Monarquía Confidencial | 14 de enero de 2021

Test para el personal de la Fundación San Pablo Andalucía antes de iniciar el curso
Test para el personal de la Fundación San Pablo Andalucía antes de iniciar el curso

El pasado 25 de septiembre de 2020, la Fundación CEU San Pablo y la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía convocaron el curso de Experto en Nobiliaria, y Derecho Premial, Heráldica y Genealogía.

Este curso comenzará el próximo 16 de febrero y finalizará el 30 de septiembre 2021. La duración será de 440 horas, equivalentes a 16 créditos ECTS, y será semipresencial.

“Con el Programa Experto en Nobiliaria, Derecho Premial, Heráldica y Genealogía te convertirás en un profesional prestigioso y reconocido, referente para esos clientes que buscan la excelencia en materias tan trascendentales para ellos”, asegura el panfleto del curso.

El programa que se propone consta de siete módulos: Genealogía y onomástica; Heráldica y sus ciencias auxiliares; La nobleza y su contexto: órdenes y corporaciones; Derecho Nobiliario; La Corona, el derecho premial; La investigación en archivos y sus fuentes; y Trabajo de investigación.

Este curso ha sido objeto de un acuerdo puntual en el que la Real Academia actúa como coorganizadora general y la Fundación CEU-San Pablo Andalucía como coorganizadora docente.

Está dirigido a técnicos jurídicos, letrados, abogados, historiadores, genealogistas, archiveros, conocedores del ámbito de la Nobiliaria o interesados en ella. Consulta aquí toda la información.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/ceu-real-academia-matritense-ponen-marcha-curso-experto-nobiliaria/20210113171334062510.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97