Imprimir

Abdalá II de Jordania celebra sus 58 cumpleaños con altos funcionarios, jefes de seguridad y organizaciones de la sociedad civil 

Monarquía Confidencial | 31 de enero de 2020

Abdalá II de Jordania
Abdalá II de Jordania

El rey Abdullah ha recibido regalos de buenos deseos en sus 58 cumpleaños, que ha sido el jueves 30 de enero, de líderes de estados amigos y hermanos. Coincidiendo de día con el rey de España, Felipe VI. 

El rey Abdullah recibió ofrendas similares de altos funcionarios, jefes de agencias de seguridad y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Los remitentes elogiaron el liderazgo de Abdalá II de Jordania en la búsqueda de una mayor prosperidad y progreso en Jordania, mientras el estado marcha constantemente hacia su centenario, señalando los esfuerzos del Rey en el escenario internacional para construir los lazos de Jordania con los Estados hermanos y amigos.

Alabaron el papel del rey al servicio de las causas árabes e islámicas, destacando la importancia de los esfuerzos del rey para resaltar la verdadera imagen del Islam y su papel histórico en la salvaguardia de los lugares sagrados islámicos y cristianos en Jerusalén, en línea con la Custodia Hachemita.

Señalaron que la firme postura de Jordania contra el extremismo y sus continuos esfuerzos para promover la paz lo han convertido en un modelo a seguir.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/abdala-ii-jordania-celebra-58-cumpleanos-altos-funcionarios-jefes-seguridad-organizaciones-sociedad-civil/20200130195234025182.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97