Imprimir

La Zarzuela, preocupada con los problemas que tienen los hijos de la Infanta Elena por el acoso de los medios

MC | 14 de enero de 2008

En La Zarzuela están analizando cómo resolver los problemas que están teniendo los hijos de la Infanta Elena, por el acoso que sufren de determinados medios informativos desde que se produjo la separación de sus padres, los Duques de Lugo.

Fuentes solventes a las que ha tenido acceso Monarquía Confidencial confirman que el asunto está en estudio, incluso sin descartar definitivamente el recurso a medidas judiciales, puesto que se trata de la protección de la intimidad de dos menores, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Las mismas fuentes han contado a MC que los pequeños lo pasaron muy mal los días siguientes a la separación de sus padres, y que los niños lloraban en esas fechas porque no querían ir al colegio, donde a la entrada y a la salida eran acosados por cámaras, fotógrafos y micrófonos.

El deseo de La Zarzuela es que esta situación termine definitivamente, en beneficio de los pequeños, de forma que recuperen una vida lo más normal posible.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Zarzuela-preocupada-problemas-Infanta-Elena/20080114000000005300.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97