Imprimir

Luís Alfonso de Borbón asistió en Roma al 95 cumpleaños de Emanuela Dampierre y fue recibido en audiencia por el Papa

MonarquiaConfidencial | 11 de noviembre de 2008

El heredero legítimo de los Borbones al trono de Francia acompañó a su abuela en la celebración de su cumpleaños junto a su esposa, Margarita Vargas. Allí se reunió con el papa Benedicto XVI, que le abrió las puertas del Vaticano para hablar con él. Durante su estancia en la Ciudad Eterna, el hijo del duque de Cádiz y de Carmen Martínez-Bordiú también congregó a un grupo de legitimistas franceses durante una recepción organizada expresamente para él.

 

FOTOGRAFÍA: Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, junto a la abuela de éste, Emanuela Dampierre.

Luís Alfonso de Borbón, duque de Anjou, viajó este fin de semana a Roma junto con su esposa, Margarita Vargas, para asistir allí a la celebración del 95 cumpleaños de su abuela, Emanuela Dampierre, y allí fue recibido en audiencia por Benedicto XVI.

Dampierre celebró este sábado su 95 cumpleaños, y eso motivó que Luís Alfonso de Borbón, acompañado de Margarita Vargas, se desplazara a la capital italiana para estar junto a su abuela, y asistir también a la recepción organizada esa noche por los legitimistas franceses.

Con ocasión de su presencia en la Ciudad Eterna, el duque de Anjou, heredero legítimo de los Borbones al trono de Francia, junto con su esposa, fueron recibidos en audiencia por el papa Benedicto XVI en las dependencias del Vaticano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/Luis-Alfonso-Borbon-Emanuela-Dampierre/20081111000000005911.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97