Imprimir

El príncipe de Arabia Saudí se reunirá con Putin antes de la ceremonia de inauguración del Mundial

MC | 14 de junio de 2018

El príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman asiste el jueves al partido de apertura entre Rusia y Arabia Saudita en el Mundial de Moscú. Vladimir Putin y el príncipe árabe verán juntos el partido desde el mismo palco de autoridades. También tendrán una reunión horas antes del partido Rusia-Arabia Saudí.

El Príncipe Heredero y Putin discutirán, entre otras cosas, las medidas de limitación de producción adoptadas por la organización de los países exportadores de petróleo (OPEP) junto con Rusia. Un portavoz del Kremlin también enfatiza que podrían tener una discusión sobre la posible abolición de estas medidas que no está en el programa.

El partido que inaugurará la ceremonia del Mundial 2018 será Rusia-Arabia Saudí y se disputará en Moscú. El príncipe heredero viajará a Rusia expresamente a verlo, aunque aprovechará el viaje para mantener una pequeña reunión con Putin. Ambos coincidirán en el mismo palco durante el partido. 

Mohammed bin Salman es uno de los muchos líderes mundiales que estarán presentes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, según el Kremlin. En cualquier caso, los miembros de la familia real británica no se encuentran entre ellos. Abandonaron después del envenenamiento del ex espía ruso Sergej Skripal y su hija Yulia en Gran Bretaña. El gobierno británico cree que Rusia está detrás del intento de asesinato.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/Arabia-Saudi-Putin-inauguracion-Mundial/20180613172710022161.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97