Suecia

Victoria de Suecia anima a los atletas paralímpicos

La Princesa y sus dos hijos enviaron un mensaje de ánimo a la delegación de 26 atletas suecos

encouragements-victoria-de-suede-jeux-paralympiques-tokyo-768x512
photo_camera La princesa con sus dos hijos.

"Hoy (24 de agosto) comienzan los Juegos Paralímpicos en Japón y deseo enviar mi más cálido ánimo a todo el equipo sueco", escribió la princesa heredera Victoria en las redes sociales de la Corte. "Ahora que os embarcáis en la búsqueda de medallas, sabed que en casa somos muchos los que os animamos y estamos orgullosos de que representéis a nuestro país. Vamos, Suecia". En la foto compartida, Victoria y su hija llevan camisetas con la bandera sueca. Los dos niños también agitan pequeñas banderas.

La princesa Estelle y el príncipe Óscar se iniciaron en el deporte a una edad temprana. Su padre, el príncipe Daniel, antiguo entrenador deportivo, es mecenas de varias asociaciones deportivas y se hace oír en eventos que promueven el deporte entre los jóvenes. La princesa Estelle está inscrita en un club de baloncesto, mientras que el príncipe Oscar juega al fútbol.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Un total de 22 deportes estarán representados. El taekwondo y el bádminton han debutado desde los Juegos de Río. De los 22 deportes, Suecia envía atletas que competirán en 11 disciplinas. La delegación paralímpica sueca está formada por 26 atletas.

Otras monarquías europeas 

En el Reino Unido, el Príncipe Eduardo envió sus ánimos a la delegación paralímpica británica. En los Países Bajos, la Princesa Margriet inauguró una exposición al margen de los Juegos Paralímpicos. En Bélgica, la Princesa Astrid entregó la bandera al abanderado de la delegación paralímpica. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?