Suecia

La princesa Victoria de Suecia, a Miguel Arias Cañete (PP): “No me gustan las corridas de toros”

Esta semana se ha celebrado en Estocolmo la cumbre de la Cosac, la reunión de parlamentarios de los 27 países europeos. La delegación española estaba encabezada por Miguel Arias Cañete, a quien la princesa Victoria de Suecia reprimió por la considerada fiesta nacional de los españoles: los toros.

Fuentes consultadas por Monarquía Confidencial explican que la princesa heredera al trono sueco compartió mesa y mantel con los parlamentarios europeos en la apertura de la cumbre. En un momento del almuerzo, Victoria habló con el ex ministro del Partido Popular, Miguel Arias Cañete.

En esa conversación informal con el representante de la delegación española, en la que hablaron de diversos temas, la princesa Victoria le dijo al ‘popular’ que no estaba de acuerdo con las corridas de toros: “No me gustan”, le reconoció la heredera.

Tras una intensa jornada de encuentros, en los que se habló de la seguridad, la libertad y la justicia de los 27, los asistentes se hicieron la habitual foto de familia. La princesa Victoria protagonizó la anécdota del día al indicar al representante de su país dónde tenía que situarse: había una indicación en el suelo con la figura de unos pies y sus iniciales. Victoria arrancó las risas entre los allí presentes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable