Otras Casas Reales

El Rey Norodom Sihamoni agradece en nombre de Camboya la solidaridad de Vietnam durante los tiempos difíciles de la pandemia

El monarca ha recibido al saliente embajador de Hanoi en Phnom Penh

cambodia_appreciates_vietnams_support_in_difficult_times
photo_camera El saliente embajador de Hanoi en Phnom Penh, Vu Quang Minh (izquierda) y el Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, durante la recepción
El rey de Camboya, Norodom Sihamoni, extendió su agradecimiento a Vietnam por el apoyo a su país en tiempos difíciles, al recibir al saliente embajador de Hanoi en Phnom Penh, Vu Quang Minh. El monarca afirmó que las dos naciones se mantuvieron codo con codo durante sus luchas por la independencia y ahora constituyen socios confiables para el desarrollo.

Al valorar los esfuerzos de Quang Minh durante su mandato para contribuir a la amistad entre ambos países, Sihamoni también aprovechó la ocasión para enviar sus saludos al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y otros dirigentes de la nación vecina.

En la cita, la Embajada de Vietnam presentó a Norodom Sihamoni y a la reina madre, Norodom Monineath, 10 toneladas de arroz especial y 50 mil mascarillas sanitarias para distribuir entre los camboyanos necesitados.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?