Otras Casas Reales

Doble boda real en Jordania al anunciar el príncipe heredero Hussein su compromiso

El hijo mayor del rey Abdullah ha anunciado su casamiento. Al igual que su hermana, la princesa Iman, el príncipe heredero su compromiso con una joven de nacionalidad saudí

Captura de Pantalla 2022-08-18 a las 18.00.14
photo_camera Captura de Pantalla 2022-08-18 a las 18.00.14

La Corte Real Hachemita hizo el anuncio el 17 de agosto, diciendo que el Príncipe Heredero está comprometido con el saudí Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif.

"La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II con la señora Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, el miércoles 17 de agosto de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah", dijeron.

Se comprometieron en la casa del padre de Rajwa en Riad. El hermano menor del Príncipe Heredero, el Príncipe Hashem, también asistió, al igual que otros miembros de la Familia Real jordana, el Príncipe Hassan, el Príncipe Ali, el Príncipe Hashim, el Príncipe Ghazi y el Príncipe Rashid. La familia de la futura novia también fue testigo del compromiso.

La Corte Real no ha anunciado la fecha de la boda

La reina Rania acudió a las redes sociales para felicitar a su hijo y compartir su alegría. Dijo en Instagram: "¡No pensé que fuera posible contener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi príncipe mayor Hussein y a su hermosa futura esposa, Rajwa”.

También compartió varias imágenes inéditas de la pareja en la ceremonia de compromiso.

Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif nació en Riad el 28 de abril de 1994, hija de Khalid bin Musaed Al-Saif, un empresario saudí, y de Azza bint Naif Al-Sudairi. Cuando se case, se convertirá en la princesa heredera de Jordania.

El compromiso del Príncipe Heredero Hussein se produce pocas semanas después de que su hermana menor, la Princesa Iman, anunciara su compromiso con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis. No se ha fijado una fecha para su boda.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?