La capilla ardiente de la princesa Regina de Sajonia-Meiningen quedará instalada mañana

Desde mañana sábado a las 10:00 hasta el lunes  a las 18:00 horas podrá visitarse en la residencia familiar de Pöcking, junto al lago Starnberg, en Alemania, la capilla ardiente con los restos de la esposa del Archiduque de Austria Otto de Habsburgo (hijo del último Emperador austro-húngaro, Carlos I). El martes 9 febrero a las 10.30 el obispo Dr. Walter Mixa celebrará un solemne funeral en la Iglesia de St.Pius de la misma localidad de Pöcking por su eterno descanso. Al día siguiente, miércoles, tendrá lugar el entierro en la intimidad familiar, en en Coburg, cerca de Thüringen (Alemania).

 

El pasado miércoles falleció, a los 86 años de edad, la princesa Regina de Sajonia-Meiningen, esposa del Archiduque de Austria Otto de Habsburgo (hijo del último Emperador austro-húngaro, Carlos I), en la residencia familiar de Poecking, en el lago Starnberg (Alemania). Ante las numerosas muestras de dolor y condolencia que llegan a la familia Imperial, el archiduque Otto ha decidido manterner durante tres días la capilla ardiente para que, todos los que lo deseen puedan acudir a rezar ante sus restos.

El viernes 26 de febrero a las 16.30 horas tendrá lugar en la Agustinerkirche (iglesia de los Agustinos) de Viena, un solemne funeral por su eterno descanso. El día anterior, 25 de febrero, se celebrara igualmente un funeral en Budapest por su alma.

 

Video del día

Los incendios en Bolivia arrasan 10 millones de
hectáreas en su peor temporada de fuego
Comentarios