Los reyes de Noruega, en un desfile y ajenos a la polémica del hijo de Mette Marit

Harald V y Sonia pasaron revista a la guardia con el príncipe Haakon

Mette Marit de Noruega y el príncipe Hakoon.

El rey Harald y la reina Sonja de Noruega estuvieron acompañados por su hijo, el Príncipe Heredero Haakon, en el balcón del Palacio Real para pasar revista a la Guardia del Rey.

La 3ª Compañía de la Guardia realizó ejercicios e interpretó música para la revista mientras el público se congregaba para presenciar la ceremonia. 

El rey Harald y la reina Sonja han tenido un verano tranquilo mientras seguían los Juegos Olímpicos desde casa, mientras el príncipe Haakon y la princesa Heredera Mette Marit estaban en París para la segunda semana de los juegos de París. 

Los tres miembros de la realeza noruega parecían tranquilos en el balcón y disfrutando en un momento difícil para la familia. 

El hijo de la princesa Mette Marit, Marius Borg Høiby, fue acusado a principios de agosto de agredir a una mujer. Más tarde admitió que estaba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. 

Vídeo del día

Se disparan las bajas por problemas de salud mental

 

La princesa Märtha Louise, hija mayor de los reyes de Noruega, se casará el 31 de agosto. Está prometida al chamán y empresario Durek Verrett, una figura controvertida. Durante su relación se ha cuestionado si la princesa utilizaba o no sus conexiones reales para favorecer sus negocios.