El Tribunal Supremo desestimó la demanda de Carmen Martínez-Bordiú contra Telecinco

Carmen Martínez-Bordiú y su marido, el empresario santanderino José Campos García, presentaron una reclamación contra Telecinco ya que consideraban que la cadena no había respetado la normativa vigente en el archivo y uso de las grabaciones que poseía de los denunciantes.

Carmen Martínez-Bordiú, contrajo matrimonio el 8 de marzo de 1972, en la capilla del Palacio de El Pardo con don Alfonso de Borbón y Dampierre, nombrado por Franco duque de Cádiz con tratamiento de Alteza Real, convirtiendo a su nieta Carmen en duquesa.

El Tribunal Supremo ha desestimado, este jueves, una demanda de Carmen Martínez-Bordiú y su esposo José Campos contra Mediaset España por unas supuestas infracciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta es la segunda vez que el Alto Tribunal se pronuncia a favor del grupo audiovisual tras una reclamación similar efectuada con anterioridad por Carmen Martínez-Bordiú, que ha sido condenada a hacerse cargo de las costas de ambos procedimientos

Esta decisión supone la segunda sentencia favorable a Mediaset España en sendos procedimientos, en los que el Supremo ha condenado a la parte demandante a hacerse cargo en ambos casos de las costas del juicio.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”