El Tribunal Supremo desestimó la demanda de Carmen Martínez-Bordiú contra Telecinco

Carmen Martínez-Bordiú y su marido, el empresario santanderino José Campos García, presentaron una reclamación contra Telecinco ya que consideraban que la cadena no había respetado la normativa vigente en el archivo y uso de las grabaciones que poseía de los denunciantes.

Carmen Martínez-Bordiú, contrajo matrimonio el 8 de marzo de 1972, en la capilla del Palacio de El Pardo con don Alfonso de Borbón y Dampierre, nombrado por Franco duque de Cádiz con tratamiento de Alteza Real, convirtiendo a su nieta Carmen en duquesa.

El Tribunal Supremo ha desestimado, este jueves, una demanda de Carmen Martínez-Bordiú y su esposo José Campos contra Mediaset España por unas supuestas infracciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta es la segunda vez que el Alto Tribunal se pronuncia a favor del grupo audiovisual tras una reclamación similar efectuada con anterioridad por Carmen Martínez-Bordiú, que ha sido condenada a hacerse cargo de las costas de ambos procedimientos

Esta decisión supone la segunda sentencia favorable a Mediaset España en sendos procedimientos, en los que el Supremo ha condenado a la parte demandante a hacerse cargo en ambos casos de las costas del juicio.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato