600 personas se acercaron a la Catedral mallorquina para ver a la Familia Real en la tradicional misa del Domingo de Resurrección

Los reyes, los príncipes de Asturias con sus hijas y la infanta Elena acudieron el domingo a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. A su llegada fueron recibidos por alrededor de 600 personas.

Algunos de los curiosos que se acercaron a las puertas de la Catedral de Mallorca para poder ver durante un instante a la Familia Real, estuvieron esperando desde las nueve de la mañana.

Unos minutos después de las 12 aparecía don Juan Carlos conduciendo su propio vehículo, acompañado por doña Sofía y la infanta Elena. Detrás, también en su propio coche, el príncipe de Asturias con doña Letizia y sus hijas.

A su llegada a la Catedral, los miembros de la familia real fueron recibidos con vítores y vivas al rey, la reina, el príncipe y España.

El obispo de Mallorca, Jesús Murgui, portando la mitra y el báculo y acompañado de los miembros del cabildo catedralicio y acólitos, les ha recibido a todos ellos a las puertas de la Catedral y les ha ido saludando uno a uno.

Tanto a la llegada como a la salida de la Catedral, los miembros de la Familia Real han posado para los fotógrafos.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió

 

Esta misa de Resurrección supone el broche final de las vacaciones de Semana Santa de la familia real en Mallorca.