La Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas acoge la investidura de caballeros, damas y eclesiásticos madrileños
La Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas acogió el 6 de mayo la misa pontifical celebrada con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, Patrona de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.
El sagrado rito fue presidido por S.E. Rvdma. Mons. Juan Antonio Aznárez Cobo, Arzobispo Castrense de España, concelebrando S.E. Rvdma. Don Ángel Fernández Collado, obispo de Albacete y Capellán Gran Cruz de Mérito de la Orden Constantiniana; el Vicario General del Arzobispado Castrense Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Jesús Montes Herreros; el presidente del Cabildo Catedralicio de Albacete, Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Luís Enrique Martínez Galera, Capellán de Mérito de la orden Constantiniana; el Vicario episcopal par ala Cultura y la Relaciones Institucionales de la Archidiócesis de Valencia, Ilmo. Sr. D. José Luís Sánchez García, Capellán de Mérito de la Orden Constantiniana; Sacerdotes y Capellanes de la Sacra Milicia.Presidió el Capítulo S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orléans, Duque de Calabria, Conde de Caserta, Jefe de la Real Casa de las Dos Sicilias y Gran Maestre de la Orden Constantiniana. S.A.R el Duque de Calabria estuvo acompañado por su esposa, S.A.R. la Princesa Dª Sofía de las Dos Sicilias, Duquesa de Calabria, y SS.AA.RR. los Duques de Noto.
Además, se contó con la presencia de S.A.R. la princesa Doña Ana de Francia, Duquesa viuda de Calabria, y de S.A.R. la princesa Doña María Cristina de las Dos Sicilias, y del Excmo. Sr. Marqués de Laserna.
A la ceremonia asistieron numerosos miembros del Gobierno de la Orden. La Real Diputación estuvo representada por varios de sus miembros Grandes Oficiales y Consejeros de Gobierno. La Comisión para el Reino de España, estuvo representada además de por su Presidente, por varios de sus Delegados, acompañados de otros cargos de las delegaciones españolas.
Asistieron así mismo numerosos miembros de la Orden, caballeros, damas y eclesiásticos, venidos de diferentes partes del mundo.