La nobleza

Clausura del curso 2018-2019 de la Escuela de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria en Madrid

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de los Ejércitos, en la Gran Vía

Diseño sin título (15)
photo_cameraDiseño sin título (15)

La Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria acogerá este miércoles el acto de clausura del curso 2018-2019 de la Escuela Marqués de Avilés. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de los Ejércitos, en la madrileña calle de Gran Vía, 13.

Durante el acto, el diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por la Escuela Marqués de Avilés y en Heráldica, Vexilología, Uniformología y Música Militar por el Instituto de Historia y Cultura Militar, Juan Fernández Molina, impartirá la conferencia Las Armas de la Perfidia.

La Escuela Marques de Avilés, fue creada en 1989 con el fin de formar a los futuros miembros de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, aunque en la actualidad se encuentra abierta a cualquier persona interesada en la realización de alguno de los cursos que en ella se imparten.

La Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria se fundó en 1967 como una organización dedicada a la investigación. Los miembros de la Asociación proviene de su propia escuela, con el objetivo de investigar y difundir el conocimiento de las ciencias que le son propias, así como celebración de conferencias, publicación de trabajos. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable