La nobleza

Clausura del curso 2018-2019 de la Escuela de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria en Madrid

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de los Ejércitos, en la Gran Vía

Diseño sin título (15)
photo_cameraDiseño sin título (15)

La Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria acogerá este miércoles el acto de clausura del curso 2018-2019 de la Escuela Marqués de Avilés. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural de los Ejércitos, en la madrileña calle de Gran Vía, 13.

Durante el acto, el diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por la Escuela Marqués de Avilés y en Heráldica, Vexilología, Uniformología y Música Militar por el Instituto de Historia y Cultura Militar, Juan Fernández Molina, impartirá la conferencia Las Armas de la Perfidia.

La Escuela Marques de Avilés, fue creada en 1989 con el fin de formar a los futuros miembros de la Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, aunque en la actualidad se encuentra abierta a cualquier persona interesada en la realización de alguno de los cursos que en ella se imparten.

La Asociación de Diplomados en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria se fundó en 1967 como una organización dedicada a la investigación. Los miembros de la Asociación proviene de su propia escuela, con el objetivo de investigar y difundir el conocimiento de las ciencias que le son propias, así como celebración de conferencias, publicación de trabajos. 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?