Holanda

También lo fue en el año 2013

Máxima de Holanda, protagonista en la portada de una revista española

La reina Máxima de Holanda.
photo_cameraLa reina Máxima de Holanda.

En una publicación de Instagram, Vanity Fair España ha explicado que Máxima fue seleccionada para encabezar la edición de agosto debido a que es una "líder mundial respetada que, con una sonrisa y espontaneidad, lucha por el bien de los más necesiotados del mundo". 

En la revista revelan un momento del viaje de esquí tradicional Lech de la familia real holandesa. Una pareja iba en el teleférico comentando cómo desearían poder hacerse una selfie con el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima si los vieran, pero que no querían molestarles en sus vacaciones.

Una vez que salieron del ascensor, el rey y la reina (que habían oído su conversación) caminaron hacia ellos para hacerse una foto. Lo único que les pidieron fue que no la colgaran en las redes sociales.

Un amigo del rey confesó a Vanity Fair España que los reyes de Holanda son naturales, espontáneos y muy abiertos. Así es como siempre ha sido y como son ellos en realidad. "Ser reyes de Holanda no les ha cambiado".

La revista usó una foto de la serie tomada por Erwin Olaf el año pasado para celebrar el 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro. La imagen utilizada es una que no se había visto hasta ahora. Es muy similar al que se lanzó el año pasado de la reina, excepto que esta la consideran más natural, resoplando con el pelo sobre la cara.

La reina Máxima también apareció en la portada de Vanity Fair España en 2013, año en que el rey Guillermo Alejandro ascendió al trono holandés después de la abdicación de su madre, la entonces reina Beatriz.

Máxima de Holanda en la portada de Vanity Fair España.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?