España

Victoria Federica vuelve a vivir con la infanta Elena

La ruptura con su novio Jorge Bárcenas ha obligado a la sobrina de Felipe VI el retorno a la casa de su madre

Victoria de Marichalar, en la fiesta que la revista Elle organizó en honor a Andalucía recientemente
Foto de ARCHIVO
photo_camera Victoria de Marichalar, en la fiesta que la revista Elle organizó en honor a Andalucía recientemente Foto de ARCHIVO

Después de semanas de intensos rumores, se confirma la ruptura de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas. Es la revista Hola quien desvela que la pareja, después de atravesar una fuerte crisis a finales del mes de marzo, ha decidido recientemente emprender caminos separados y dar carpetazo a una historia de amor que comenzó hace casi tres años.

Una complicada decisión que la hija de la Infanta Elena tomó el pasado 10 de mayo tras regresar de la Feria de Abril - donde llamó la atención la ausencia de su novio -, momento tras el que abandonó el domicilio que compartía desde hace meses con el Dj y regresó a la casa de su madre.

Tal y como señala la publicación, su ruptura ha sido cordial, no ha habido terceras personas, sino un enfriamiento de sus sentimientos; y tanto Victoria como Bárcenas tienen la intención de que su noviazgo de paso a una bonita amistad.

Un momento complicado en el que la sobrina de Felipe VI se está apoyando tanto en sus amigos como en su familia, especialmente en su madre, con quien ha vuelto a vivir después de su breve convivencia con el Dj. Precisamente ha sido saliendo de la casa de la Infanta Elena donde se ha visto a Victoria Federica que, intentando mantener su vida privada al margen de los focos, guarda silencio sobre su ruptura.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable