España

Victoria Federica arrebata a Froilán la imagen de ‘fiestero’

Mientras el hijo mayor de la infanta Elena se encuentra en Mallorca haciendo paddle-surf, su hermana aparece en Marbella acompañada de amigos en bares de moda

Victoria Federica de fiesta en Marbella.
photo_camera Victoria Federica de fiesta en Marbella.

Victoria Federica está apurando sus vacaciones. Esta vez ha decidido desplazarse al sur para pasar unos días de sol y playa junto a unos amigos. Marbella ha sido testigo de las fiestas a las que le gusta asistir a la sobrina del rey. 

Rebelde, fumadora, fiestera

Ha ido despertando interés mediático a medida que crecía. La joven ha pasado de ser una completa desconocida a copar las portadas de la prensa rosa.

Lo cierto es que Victoria Federica –Vic, como la llaman en su entorno más cercano– es enigmática, estilosa, elegante y muy rebelde. No obstante, hay muchas cosas que se desconocen de ella.

A la joven le gusta la fiesta. Victoria Federica ha disfrutado de unos meses estivales llenos de fiesta, amigos y lo que sigue. Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial,  se ha dejado ver en la noche marbellí dándolo todo en el Festival Starlite.

Además, hasta hacía no demasiado tiempo el fiestero de la familia real era Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero en los últimos meses parece que su hermana le está ganando terreno, aunque hasta hace poco la excusa era comprensible: para estar con su novio una noche del fin de semana no le quedaba más remedio que ser parte del público que baila a ritmo de la música que él ponía -cuando salía con Gonzalo Caballero iba a verle a los toros-.

Le gusta ser protagonista

Ha sido la primera nieta de los reyes eméritos en debutar presidiendo un acto oficial. Fue en Sevilla, en la Real Maestranza en coche de caballos, donde ejerció como madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria. En su primer acto público demostró que estaba comodísima siendo el centro de atención. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?