España

El verdadero motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin

La periodista Rosa Villacastín reveló información exclusiva sobre la situación que atraviesa el ex duque de Palma y la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin roto en llanto en su coche. Fuente: (Diez Minutos).
photo_camera Iñaki Urdangarin roto en llanto en su coche. Fuente: (Diez Minutos).

Hace días que las imágenes de Iñaki Urdangarin roto en llanto andan circulando por cada rincón de España. Rumores van y vienen de boca en boca y todos los medios hablan de ello. Sin embargo, parece que la periodista Rosa Villacastíntiene información sobre el verdadero motivo de sus lágrimas.

La razón por la que el ex balonmanista catalán no pudo evitar quebrarse fue, tristemente, el divorcio con la Infanta Cristina, asunto con el que ya lleva lidiando hace un tiempo. Por más de tener el apoyo de su nueva pareja, Ainhoa Armentia, y su familia, el tema parece abrumar y sobrepasar al ex Duque de Palma.

Rosa Villacastín asegura que, desde la Casa Real, Iñaki Urdangarin está siendo fuertemente presionado a cumplir ciertas condiciones para evitar un caos mediático con respecto al divorcio: “Imagina que llama una editorial a Urdangarin para que cuente sus memorias. A lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la Infanta. Creo que le están poniendo muchas condiciones", reveló durante el programa “La Sexta”.

Como si fuera poco, la periodista comentó que el problema también podría estar relacionado con una visita de la Infanta a su suegra al País Vasco, hecho que tomó por total sorpresa al ex deportista: "La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño", expresó Villacastín.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?