El ‘terremoto’ Jaime del Burgo llega al juzgado que guarda la sentencia de divorcio de Letizia

Custodiada en una caja fuerte, algunos funcionarios temen que se puedan filtrar los documentos

Don Felipe y doña Letizia el día de su boda.
Don Felipe y doña Letizia el día de su boda.
  1. Rastros del pasado
  2. La sentencia
La revista 'Paris Match' aborda la comentada supuesta inspiración de Guerrero en la reina Letizia para sus libros.EUROPA PRESS
La revista 'Paris Match' aborda la comentada supuesta inspiración de Guerrero en la reina Letizia para sus libros.EUROPA PRESS

Letizia Ortiz se vio cuestionada durante años sobre si sería capaz de ejercer adecuadamente su papel como princesa entonces y ahora como reina. La realidad es que su comportamiento al cabo de los años y el trabajo realizado han confirmado su posición. Pero le quedan algunos asuntos pendientes.

La reina ha demostrado durante estos años cercanía, espontaneidad y conocimiento sobre diferentes áreas, hasta el punto de convertirse en una de las reinas europeas con mayos presencia e influencia en la sociedad. No ha sido un camino fácil, pero, según fuentes cercana a La Zarzuela, “se ha ganado el puesto. Eso es incuestionable”

Rastros del pasado

Cuando en noviembre de 2003, Felipe y Letizia anunciaron su compromiso, se tomaron algunas medidas para evitar posibles escándalos que alcanzaran a la novia entonces, y también en el futuro.

Entonces, se eliminaron en internet rastros sobre la vida de la entonces periodista y presentadora en TVE, y lo mismo sobre su relación y matrimonio con Alonso Guerrero Pérez, del que se divorció. 

La sentencia

La sentencia de divorcio de doña Letizia con su anterior marido ha estado todos estos años ‘custodiada’, bajo llave y en una caja fuerte, en el juzgado de Arganda del Rey, en Madrid. 

Sin embargo, tras el revuelo por los mensajes que publicó su ex cuñado, Jaime del Burgo, hablando incluso de una presunta relación con doña Letizia, se ha despertado el interés por algunas cuestiones relativas al pasado de la reina

Por ahora no se han detectado movimientos extraños pero, según ha sabido Monarquía Confidencial pero fuentes cercanas a los juzgados de Arganda del Rey, algunos funcionarios ‘temen’ que se pueda filtrar información del divorcio, y en concreto datos de la documentación guardada en la caja fuerte. 

“Se ha comentado en petit comité la situación”, confiesan las fuentes del juzgado. 

Por otro lado, según ha podido saber MC por fuentes cercanas a La Zarzuela, no preocupa esta situación en Palacio, ya que -dicen-  “es imposible acceder a dicha información. Y, si se hiciera, estarían incurriendo en un delito”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato