España

Sanitarios y fuerzas de seguridad podrán visitar gratis el Palacio Real por su ‘’dedicación y valentía’’

Patrimonio Nacional se ha unido a la iniciativa 'Madrid os da las gracias' para agradecer a ambos conglomerados su sacrificio durante la pandemia

Palacio Real
photo_cameraPalacio Real

El Patrimonio Nacional español ha decidido unirse a una iniciativa llamada ‘Madrid os da las gracias’ dedicada a agradecer el trabajo de los servicios sanitarios de la UME, Fuerzas de Seguridad y bomberos por su sacrificio y valentía durante los meses de la pandemia.

El Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en contacto con empresas y con los principales recursos turísticos de la ciudad para preparar una serie de ventajas y promociones exclusivas para dichos conglomerados.

También pone a su disposición una tarjeta con descuentos, entradas gratuitas y otras ventajas exclusivas en algunos de los principales atractivos turísticos de Madrid.

Patrimonio Nacional se ha unido a esta iniciativa y permitirá a sanitarios y fuerzas de seguridad disfrutar de visitas gratis al Palacio Real hasta el 30 de septiembre siempre y cuando se acrediten con la tarjeta personalizada previamente adquirida en alguno de los Centros de Información Turística. La tarjeta es personal y no se puede pasar a nadie, y tiene una validez de siete días.

Sitios que pueden visitar

Además de agradecer a los sanitarios y fuerzas de seguridad su trabajo con esta iniciativa, también se pretende reactivar el turismo madrileño de cara a los próximos meses. Entre los participantes en esta campaña se encuentran gran cantidad de hoteles, teatros, centros comerciales, tours, museos, entre otros muchos.

También aerolíneas como Iberia o Air Europa se han sumado a la iniciativa aplicando descuentos del 10 y del 15% en sus vuelos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable