La Familia Real llega a Marivent en coche con la princesa Leonor de copiloto de Felipe VI

La reina Letizia y la infanta Sofía viajaban en la parte trasera del vehículo que conducía el rey. Se han reencontrado con doña Sofía tras la marcha de Juan Carlos I

El Palacio de Marivent.
Palacio de Marivent.

Felipe VI ha llegado a Palma a última hora de este viernes, tal y como ya se había pronosticado, junto a la reina Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía. En un principio se pensaba que la reina y sus dos hijas iban a aterrizar este sábado, aunque finalmente la familia ha aparecido al completo a las puertas del Palacio de Marivent.

Los reyes y sus hijas se han trasladado desde el aeropuerto hasta Marivent en un vehículo conducido por don Felipe y en el que la princesa de Asturias ocupaba el asiento del copiloto. Detrás viajaban la reina y la infanta Sofía, quienes han saludado a los informadores desde el interior del coche al igual que han hecho, pero bajando la ventanilla delantera derecha, el rey y su primogénita.

Los monarcas y sus hijas permanecerán en Mallorca hasta el próximo 18 de agosto, que regresarán a Madrid. Don Felipe y Doña Letizia se han instalado con sus hijas, en el Palacio de Marivent, donde se han reencontrado con la reina Sofía y la infanta Elena tras la salida de España de don Juan Carlos.

La reina emérita se encuentra en Palma desde hace varios días acompañada por su hermana Irene y a quien se la pudo ver el miércoles de compras por las calles del centro de la ciudad.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato