La reina Letizia recuerda su pasado como periodista en el 25 aniversario de La Razón

Tuvo un gesto con el equipo de Europa Press a quienes saludó con un apretón de manos

La reina Letizia charlando con una ex compañeros de profesión en el 25 aniversario de La Razón.
La reina Letizia charlando con una ex compañeros de profesión en el 25 aniversario de La Razón.
Los Reyes presiden el acto conmemorativo del XXV aniversario de La Razón.
Los Reyes presiden el acto conmemorativo del XXV aniversario de La Razón.

Sin lugar a dudas los actos institucionales relacionados con el periodismo son siempre los preferidos por la reina Letizia y es que nos tiene acostumbrados a mostrar su mejor versión en este tipo de eventos.

En esta ocasión doña Letizia ha presidido el 25º aniversario del periódico 'La Razón' junto al rey Felipe VI y una vez más ha derrochado simpatía y cercanía con los que un día fueron sus compañeros de trabajo.

Muy pendiente de la labor que estaban realizando sus compañeros en la calle tras el aniversario, la esposa del monarca no dudó en acercarse a los reporteros para saludarlos de cerca. En esta ocasión doña Letizia tuvo un gesto de lo más atento con Europa Press a quien saludó con un apretón de manos y una sonrisa de lo más cercana.

Recordando la profesión a la que un día se entregó, doña Letizia suele disfrutar de este tipo de actos en los que los protagonistas son los periodistas, un ambiente de lo más cercano en el que ella se desenvuelve a la perfección.
Al igual que doña Letizia, el rey Felipe VI también mostraba su faceta más cercana y sonriente fotografiándose con muchos de los asistentes a la cita que pudieron disfrutar de la cercanía de los Monarcas durante todo el acto.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato