España

La reina Letizia da positivo en COVID-19 con síntomas leves

Se suspenderán sus audiencias previstas para el miércoles

LOS REYES FELIPE Y LETIZIA JUNTO A SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA PRESIDEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESAS DE GIRONA EN BARCELONA
photo_camera LOS REYES FELIPE Y LETIZIA JUNTO A SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA PRESIDEN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESAS DE GIRONA EN BARCELONA

La reina Letizia ha dado positivo este martes en la prueba de coronavirus después de presentar síntomas leves, según ha adelnatado RTVE. Es por ello que se suspenderán sus audiencias previstas para el miércoles y, en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia a, los que iba a asistir junto al rey Felipe VI.

Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer COVID-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.

Asimismo, asistió este lunes a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el rey como la princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?