España

La princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañarán a su padre los días previos a su discurso

Las hijas del rey acaban de empezar las vacaciones de Navidad. Volverán al colegio el próximo 11 de enero

Don Felipe y la Princesa Leonor participan en el taller Retos del siglo XXI en Barcelona
photo_camera Don Felipe y la Princesa Leonor participan en el taller Retos del siglo XXI en Barcelona

Encendido el alumbrado y a dos días del discurso del rey, solo queda el inicio de las vacaciones para que dar por empezadas las Navidades.

Las hijas del rey tendrán clases hasta las 13.00 horas y después, podrán celebrar durante el almuerzo que, oficialmente, empiezan las Navidades. Así lo ha podido comprobar Monarquía Confidencial que ha tenido acceso al calendario escolar del colegio Santa María de los Rosales.

Don Felipe podrá así disfrutar de las compañía de sus hijas todos estos días ya que el monarca ha despejado su agenda esta semana. Es decir, la próxima vez que el rey haga una aparición pública será en televisión este jueves 4 para el esperando discurso de Navidad.

Unas largas vacaciones

La princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutarán, como el resto de sus compañeros, de unas vacaciones bastante largas. Ya que no se incorporarán a las clases ni el jueves 7 ni el viernes 8 de enero. Lo harán el lunes 11.

Lo que les permitirá poder jugar durante todos esos días con los regalos de los Reyes Magos. Unas vacaciones que podrán disfrutar con sus padres. Y es que, este año, las hijas del rey tuvieron que estar separadas de su padre durante 10 días debido al confinamiento domiciliario de Felipe VI al haber estado en contacto directo con un positivo en Covid.

Unas Navidades un tanto diferentes para la princesa y la Infanta. En primer lugar, por las restricciones que existen actualmente por la pandemia y, por otro lado, por la ausencia de su abuelo. Juan Carlos I permanecerá en el extranjero y no volverá a España estas vacaciones navideñas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable