España

Pablo Urdangarín está enfadado con su padre y no quiere hablar con él

Considera que Iñaki ha actuado sin suficiente reflexión y sin haber “guardado el tiempo” suficiente para intentar que se arreglaran las cosas

Pablo Urdangarín.
photo_camera Pablo Urdangarín.

Pablo Urdangarín, hijo segundo del matrimonio Iñaki Urdangarín-Cristina de Borbón, se ha convertido en el más mediático de los cuatro hermanos, también por su proyección deportiva como jugador de balonmano.

Ingresado ya en las filas del Club de Futbol Barcelona, sección de balonmano, y que juega en la misma posición en el campo que ocupó su padre, extremo izquierda, es quien más veces ha respondido a preguntas que le formulaban sobre la situación de la familia.

Enfadado con su padre

Según ha sabido Monarquía Confidencial, de fuentes familiares próximas, Pablo Urdangarín está ahora enfadado con su padre por la deriva que van tomando los acontecimientos.

Empieza a echarle la culpa de los problemas del matrimonio, más aún después de comprobar que sigue adelante en su relación con Ainhoa Armentia.

Ahora ya no quiere contestar a preguntas de los medios de información y no quiere hablar con su padre.

Pablo Urdangarín se distancia de su padre 

Las fuentes consultadas por Monarquía Confidencial relatan que Pablo se siente decepcionado con su padre por las decisiones tan precipitadas que ha tomado, y que están conduciendo a una ruptura familia definitiva. 

Pablo Nicolás se había mostrado comprensivo con las decisiones que iban tomando su madre y su padre, pero ahora considera que su padre está actuando sin suficiente reflexión, y sin haber “guardado el tiempo” suficiente para intentar que se arreglaran las cosas.

Ruptura familiar

Según informaciones periodísticas, y con el comunicado anunciando la “interrupción matrimonial” todavía vigente, Cristina de Borbón se ha mostrado firme en su negativa a una posible reconciliación con quien oficialmente y legalmente sigue siendo su marido. 

La revista Lecturas afirma que ha tomado la "decisión irrevocable" de divorciarse de Iñaki Urdangarín, al que no piensa perdonar ni dar una segunda oportunidad después de sus imágenes en actitud cariñosa con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. 

No podía consentir la publicación de más imágenes o declaraciones de los protagonistas ante los medios sobre esa relación, y por eso estalló ante sus familiares más cercanos. Sigue pensando que sus hijos son lo más importante de su vida.

Unión y complicidad de hermanos

Mientras la más pequeña de la familia, Irene, reside con su madre en Suiza, el tercero, Miguel de quien apenas se tiene conocimiento de su vida privada, reside en Madrid. Los dos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás se han mostrado en los últimos días más unidos que nunca. 

Hace un par de semanas, Juan Valentín fue uno de los espectadores en la grada del pabellón deportivo en el que Pablo disputó un encuentro de balonmano, tras varias semanas sin nadie de la familia en las gradas. Asistió a un partido en Nava de la Asunción (Segovia).

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?