España

Leonor elegirá en septiembre el itinerario que estudiará en Bachillerato

Podrá optar entre ciencias sociales, ciencias naturales, artes y humanidades

La princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio Santa María de los Rosales
photo_cameraLa princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio Santa María de los Rosales

En septiembre la infanta Leonor tendrá que elegir la rama de estudios que cursará a partir en bachillerato. El colegio Santa María de los Rosales cuenta con las ramas de sociales, artes, humanidades y ciencias .

Así, el centro estipula que los alumnos deberán adquirir los libros de Geografía e Historia, en caso de que elija el primer itinerario, o Tecnología, Programación y Robótica, en caso de optar por estudiar un Bachillerato Tecnológico.

Bachillerato de artes, nueva opción en el colegio 

Además, el colegio comenzará este año con el bachillerato de artes, una nueva opción para sus estudiantes- Opción que podrá escoger Leonor a la hora de elegir. 

Por otro lado, sigue en el aire la decisión de la formación militar de la Princesa Leonor, y sobre si pasará un tiempo de estudio en el extranjero. Dado que es una decisión que corre a cargo del Ejecutivo, podría tardar un tiempo. De momento, está previsto que Leonor termine la Educación Obligatoria en el colegio.

"Nuestros compromisos se centran en poner a disposición de los alumnos la posibilidad de conseguir los resultados académicos que les permitan acceder a la Universidad con libertad para elegir según sus aspiraciones", así define el colegio la importancia del bachillerato en su página web. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?