Juan Carlos I se perderá 6 regatas en Sanxenxo al cancelar sus vacaciones

La polémica que se suscitó en su primera visita a España tras dos años en Abu Dabi ha provocado que aplace un segundo viaje

Cada verano, Juan Carlos I, que es un fiel aficionado a las regatas, suele participar en las del Club Naútico de Sanxenxo. Este año parecer ser que no va a seguir la agenda a la que tiene acostumbrados a los gallegos. 

La polémica visita

Tras su primera visita desde que se mudó a Abu Dabi, el emérito regresó a España después de dos años, llegó el 19 de mayo a Vigo y voló de nuevo desde Madrid a Abu Dabi el 23 de mayo. Informó de este viaje a su entorno más cercano concretando que visitaría especialmente Sanxenxo. 

Mientras tanto, algunas fuentes aseguraron que este viaje no estaba bien visto ni por el Palacio de la Zarzuela, ni por el propio Gobierno ya que fue exhaustivo el revuelo que provocó su regreso al país. 

La cita con Felipe VI llegó a los medios españoles como un reencuentro casi dos años después de que el emérito abandonara el país. El Gobierno mostró su lamento porque el Juan Caros I hubiese perdido la oportunidad al regresar a España de pedir disculpas y dar explicaciones públicas de sus presuntas acciones. 

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato