Juan Carlos I mantendrá el perfil bajo, pero se ha propuesto salir de restaurantes por Sanxenxo

Agradece que le llegue marisco a la residencia de Pedro Campos, pero asegura que a él le gusta sobre todo comer fuera

Juan Carlos I, en Sanxenxo.
Juan Carlos I, en Sanxenxo.
  1. Salir de restaurantes por Sanxenxo
Juan Carlos I llega al club náutico de Sanxenxo. Foto de archivo.
Juan Carlos I llega al club náutico de Sanxenxo. Foto de archivo.

La estancia de Juan Carlos I en Sanxenxo, la tercera desde que se instaló en Abu Dabi, está previsto que se desarrolle, como la del pasado mes de abril, con un perfil bajo. El rey emérito se va a dejar grabar y fotografiar por reporteros y curiosos, pero va a evitar realizar declaración alguna ante la prensa. 

Según ha podido saber Confidencial Digital por fuentes próximas al emérito, la visita de don Juan Carlos se va a caracterizar por la máxima discreción en las entradas y salidas al club náutico, donde se limitará a saludar con la mano sin bajar la ventanilla desde el asiento del copiloto del vehículo de su amigo, Pedro Campos. 

Toda esta secuencia podrá ser registrada sin impedimento visual alguno, aunque a una considerable distancia, por las numerosas cámaras de televisión y reporteros gráficos que, con toda seguridad, se apelotonarán en el puerto.

Y del puerto deportivo, de nuevo a la residencia de Campos, donde se aloja esta semana en Sanxenxo. No está previsto que Juan Carlos I haga mucho más en los próximos días, es decir, de casa al Club Náutico, y del Club Náutico a casa.

Salir de restaurantes por Sanxenxo

Sin embargo, en el entorno del rey emérito aseguran a ECD que lo que más lamenta en privado es no poder salir con sus amigos a comer a un restaurante, una de sus grandes aficiones.

Agradece que le llegue marisco a la residencia de Pedro Campos, pero asegura que a él le gusta sobre todo comer fuera. Por ello, se ha propuesto en esta visita, a diferencia de las anteriores, hacer alguna escapada gastronómica discreta.

Se ha tenido que aficionar por obligación a la comida a domicilio”, comentan sus allegados. De ahí que, en su última visita a Sanxenxo, tuviera que disfrutar de los productos gallegos en casa de Campos, y lo ha hecho también por ahora esta vez, hasta donde llegaron este miércoles en furgoneta una gran variedad de pescados y mariscos.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato